Envío, pagos y devoluciones

GASTOS DE ENVIO

Dependerá de dos variables el Peso del envió y el Total de euros del pedido.

Si el pedido no supera los 50€ ni los 10Kg los gastos de ENVÍO serían de un mínimo de 4,95€ IVA incluido.

Si el pedido supera los 50€ y no pesa en total más de 10Kg el ENVÍO será GRATUITO.

Supere o no los 50€ el envío, si pesa más de 10Kg (como por ejemplo sacos de Mixturas) el ENVÍO se realizará por SPAINTIR y la página web calcularía el coste del envío en función de la cantidad y peso del total del pedido. En ningún caso si el peso del envío supera los 10Kg será gratuito.

 

MÉTODOS DE PAGO

Pago por tarjeta

Este método de pago es inmediato. Una vez finalice el pedido, la pasarela de pago procederá a hacer el cobro a su entidad bancaria. LLACOLEN LTDA no podrá acceder, en ningún momento, a los datos de su tarjeta. Los sistemas de seguridad de este proceso varían según su banco, puede que mediante coordenadas o mediante un mensaje en su teléfono móvil.

 

PayPal

Para la utilización de este método de pago será necesario disponer de una cuenta en PayPal. Una vez seleccionado este método se le redireccionará a su pasarela de pago, donde deberá introducir su correo electrónico y contraseña de su cuenta privada en PayPal.

 

DEVOLUCIONES

El comprador dispone de 7 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio. En este caso el cliente deberá correr con los gastos directos de devolución del producto.

Se reintegrará el 100% del dinero gastado en un pedido o se sustituirá en caso de que tras ser recibido el pedido y ser abierto por el cliente este compruebe que es defectuoso o está en mal estado. Para este caso LLACOLEN LTDA correrá con todos los gastos, siendo necesario para la reclamación como máximo 7 días hábiles tras la recepción de pedido.

Si un producto aun estando en óptimas condiciones no es del agrado del cliente éste podrá procesar una devolución del mismo, y recuperar su dinero siempre y cuando corra con los gastos de envío, así como posibles comisiones secundarias a su pago (como podría ser PayPal).

En el caso de que el producto esté en óptimas condiciones y querer hacer una devolución por otro producto el cliente deberá correr con los gastos de envío del producto que no desea, así como del nuevo producto que quiere recibir y naturalmente con la diferencia entre los precios. Si la diferencia de precio es a favor del cliente, se generará un bono descuento para la siguiente compra. En este caso no existe devolución de dinero ya que no era por defecto del producto.